Friday, October 30, 2015

¡Gracias por la visita!

Hoy ha sido un día muy especial, hemos paseado por la planta alta a ver la decoración de "Halloween" de  los cursos mayores, algunos padres y madres nos asaron castañas y hay quien vino al colegio con disfraz. Además,  mientras escuchábamos música, coloreábamos y recortábamos, recibimos la visita de Telmo, un papá con mucha creatividad y magia para captar nuestra atención.


Nos recordó algunas técnicas para usar los colores, nos habló de los colores primarios y las mezclas que podemos hacer para obtener otros nuevos  partiendo del azul, rojo y amarillo.


Luego nos enseñó cómo se diseña una casa con sus pilares y vigas y descubrimos que también hay algunos pilares y vigas en nuestra clase. Tuvo que responder a muchas preguntas porque la curiosidad es grande en este grupo.


 Cuando se marchó estábamos un poco cansados y preferimos dedicar el último  ratito a disfrutar de la lectura de algunos cuentos.


Ahora toca descansar el fin de semana para volver con tantas ganas de trabajar el martes, seguiremos avanzando en  la lectura y escritura.