Entradas

Monday, May 4, 2015

Ceci&Lili


Me registré en eTwinning en 2007 como Cecilia Cantizano, he coordinado diversos proyectos y soy embajadora eTwinning desde 2011. 

Como tutora CLIL de 6º de primaria en el CEIP San José Artesano en Las Palmas de Gran Canaria, imparto todas las áreas bilingües y no bilingües excepto Educación Física, Música y Religión, pero también imparto Inglés a los más pequeñitos/as del centro (3 años). A ellos/as se unen mi compañera Lilia y sus alumnos/as y juntos/as formamos un gran equipo.


Entré en el mundo eTwinning para facilitar el aprendizaje de la lengua extranjera que impartía y poco a poco fui descubriendo que hay mucho más que lenguas y culturas en  la colaboración con otros centros europeos, me fascina viajar y eTwinning es un continuo viaje con tantos destinos a lugares a veces tan recónditos y desconocidos.


Creé este blog hace años solo para mí, necesitaba un lugar donde albergar los enlaces más importantes que usaba habitualmente y así lo he mantenido prácticamente hasta hoy salvo alguna rara excepción, quizás ha llegado el momento de darle vida.


Así me presento en mi perfil de eTwinning:



Ahora no podría dar marcha atrás y trabajar como lo hacía hace diez años pues siempre tengo proyectos en mente, tampoco podría dejar perder el contacto con tantas y tantas personas amigas que han entrado a formar parte de mi vida profesional y personal gracias a eTwinning.


No cambiaría mi trabajo docente por ningún otro pero, si así lo hubiera hecho, seguramente hubiese elegido una profesión que me llevara a viajar, hablar idiomas, relacionarme con personas de otros países y contar historias, sería periodista, escritora, reportera,  ... o ¿quién sabe si del cuerpo diplomático?